Nuestro nombre nació mientras leía el mundialmente famoso libro de Rick Warren – Una vida con propósito. De la lectura de este libro, quedó profundamente marcado en mi corazón el mensaje comprimido en esta frase: “Este es el secreto para una vida de adoración: ‘Hacer todo como si lo hicieras para Jesús’.”

Dios me dio un talento, que es la fotografía. No había comprendido bien qué hacer con él, hasta que Dios me mostró lo sencillo que era; simplemente adorarle a El con mi talento. El propósito de «A LIFESTYLE OF WORSHIP» es tomar esta actividad y transformarla en un acto de adoración y ofrenda a Dios.

Es nuestro deseo llevar un estilo de vida que agrade a Dios. Esto no sería posible sin las personas. No hay bendición más grande que compartir con gente y mayor es nuestra bendición aún cuando podemos contribuir de manera positiva en sus recuerdos. Por medio de nuestras fotos, queremos formar parte de cada una de sus experiencias de vida; queremos hacer de sus momentos especiales, momentos inolvidables.