¡Qué emoción!
Estamos cada vez más cerca de iniciar la sesión de familia.
Les compartimos algunas sugerencias.
Utilicen ropa que sea cómoda y que se complementen (entre todos) en color y estilo. Otras sugerencias:
» ES MUY IMPORTANTE que todos los integrantes usen colores que combinen bien con el lugar. Los colores neutros y colores tierra*** (earthy tones) son los mejores para crear imágenes más frescas aún con el pasar de los años. No recomendamos colores brillantes o "chillones" o llamativos por lo mismo. (***Colores tierra: cada color tiene "su color tierra", es decir que no son brillantes. Por ejemplo: para el amarillo, su color tierra es amarillo mostaza; para el verde, es el verde musgo; para el azul, es el azul marino; para el rojo, es el rojo vino; etc).
» Que se complementen quiere decir que el color que no use la persona 'A' lo pueda usar la persona 'B'. Y el color que falte en la persona 'C' lo tenga la persona 'A'. Y así con todos los integrantes de la sesión. (Ver foto en la parte superior como referencia. Esta familia en particular utilizó colores azul jeans + blancos + khaki por lo tanto lograron combinar colores de manera armoniosa entre ellos con el lugar. No es recomendable que todos vayan con camisa blanca, para no verse uniformados)
» Eviten usar ropa tallada porque impiden el movimiento de un lado a otro. Recomendamos que la ropa sea holgada pero no muy floja.
» Pueden utilizar patrones fuertes vs patrones lisos. Aquí también se aplica la teoría del complemento.
» Coordinen el estilo de todos los integrantes para que combinen bien. Les recordamos que estilo tiene mucho que ver con el lugar.
Pueden llevar accesorios u objetos (como juguetes u objetos antiguos de la familia) que les ayude para que las fotos sean más creativas. :)
Traten de no tener más reuniones ese día para que puedan estar relajados y disfrutar de la sesión.
Recuerden descansar bien (escuchando música o tomarse un té pueden servir bastante).
Lo más importante es estar cómodos y ser ustedes mismos.